miércoles, 25 de noviembre de 2009

Respecto a la subjetividad de este blog

Yo, lo siento de veras, me gustaría hablar por la vida sin influir en los demás con mi manera de ser, mi forma de pensar, me gustaría mas que nada, hablar y escribir de forma totalmente objetiva, enseñar a la gente las cosas como son, no como creo que son, ya que esto influye en la manera de pensar de las mentes, en especial, las que no han encontrado aun su forma propia de pensar, esto es irónico por si mismo, ya que, por ejemplo, mi propia forma de pensar, ha sido forjada través de los años con las opiniones de los demás, las cuales he tomado como mías, descartando las que no me parecían correctas para ser asimiladas como propias.

Veo el vaso medio lleno, creo que de cada cosa buena que te pasa, te ocurren dos malas, la búsqueda de la felicidad es lo más importante y, si tuviera que elegir una frase importante, esta seria, mañana será otro día, a la cual adjunto el significado de… es un secreto.

¡Hasta mañana pensadores!

2 comentarios:

  1. Tienes demasiados secretos ¬¬
    Como mola *_* ahora si algún día no te conectas y echo de menos tus charlas filosóficas podré venir y leer tu blog :)
    ¡Además! Esto va a ser interesante, con tu inquietante forma de ver el mundo y la vida... creo que me pasaré la vida comentándote sobre tu exceso de positividad ^_^

    ¡Muá!
    (Soy tu seguidora number one :D)

    ResponderEliminar
  2. PD: Creo que "positividad" no existe, pero sh... xD

    ResponderEliminar