domingo, 29 de noviembre de 2009

Con la tinta de mis venas

Su mirada me persigue en sueños,

me ha robado el corazón.

Solo tengo ojos para ella,

no me puedo liberar,

de su mirada estelar.

¡Mátame¡ , pero yo elegiré la forma.

¡Mátame!, será lenta y dolorosa.

Me gustaría saborear tus labios,

la distancia nos separa en la realidad,

pero incluso así eres la chica de

mis sueños, que desesperación.

¡Mátame!, pero yo elegiré la forma.

¡Mátame!, será lenta y dolorosa.

No tienes que pegarme,

para hacerme sangrar,

me bastaría una mirada

para hacerme rabiar,

por estar tan lejos, de

tu alma, no lo dudes más.

¡Mátame!, pero yo elegiré la forma.

¡Mátame!, será lenta y dolorosa.

Pero por favor te pido,

no te hagas de rogar,

no me atormentes más.

Eres la chica de mis sueños,

y eso nadie lo cambiará.

¡Mátame!, preferiría morir a tu lado,

que vivir toda una vida lejos de ti.



2 comentarios:

  1. Que chica mas mala, como te hace sufrir la tua cantante. Muy buena la entrada.

    Saludos vampiro.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bonita es, no me canso de leerla n.n me encanta el párrafo que te dije antes, y también los dos últimos versos *-*
    Y la foto es to' mosnosilla :3

    ¡Escribe más, perro! :P

    PD: Susurros, ¿la tua cantante? Eres una maldita friki xD

    ResponderEliminar