miércoles, 7 de julio de 2010

Dia de la persona normal

Me parece muy bien que cada uno tenga sus tendencias, sean del tipo que sean, pero... ¿de eso a crear su propio día?

Yo estaría a favor de que cada día del año fuese una fiesta para algo, siempre y cuando fuese realmente una fiesta, como el día del trabajador, te quedas en casa o sales por ahí, tu decides, pero es un festivo al fin y al cabo, bienvenido sea.

La cosa es que todas estas fiestas inventadas, vease día del orgullo [inserte variante aqui] ya que hay muchos días creados de la nada de este tipo, ni es fiesta ni es nada, es una mierda así de claro.

¿Por que se necesita un día para manifestar lo que eres? ¿No te basta los otros 365 días del año? ¿O acaso estas fingiendo y necesitas un día para demostrarte a ti mismo, y de paso a los demas lo que crees ser o estas intentando ser?

Me parece que estas prácticas son una pérdida de tiempo, además, seguro que las ventas de todos los comercios se disparan con este tipo de festivales inventados por vete tu a saber quien, vease almuerzos en distintos locales, suvenirs, transporte...

Yo no me he inventado el día del buceo y mira que me gusta bucear, ni el día de estar con la novia, ni el día de reunion de ex-woeros anónimos, ni el día de hoy no tengo ganas de levantarme, que para mi serían fiesta nacional, o internacional, fijate.

Ah, ni tampoco voy imponiendoselos a la gente, lo cual me parece robarles la libertad, mira, si les entra curiosidad y me preguntan pues vale, yo les explico de que va el día de irse a la mierda un rato, día que sería muy popular...

Bueno, esto tiene solución, el día que me harte voy a crear el día de "sorpresa contundente" que va a tratar de golpear a la gente por la calle con algo contundente, a ver que opinan las personas de mi día, por que seguro que tengo gente que se me une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario