martes, 1 de diciembre de 2009

Hasta nunca

Si la felicidad fuera,

despertarse sonriente,

ver el alba, estirarse

y pensar en ti, sería

un hombre feliz.

Por la mañana me levanto,

voy andando a coger

el siete, ese cómplice de

mis diabluras, confidente,

viejo siete, sabes más

de mi que yo.

Dos veces al día me

haces dudar, si esa

chica es de verdad.

Viejo siete, día a día

me recuerdas, que la vida

son dos días y hay

que disfrutar, tengo

que perdonar y vivir

de verdad, que la vida

son dos días; le veré

hablaré con el y adiós.

No le volveré a ver,

a muchas cosas por el

renuncié, incluida mi

felicidad, pero adiós,

te perdono de verdad

pero sal, ella me ha

abierto los ojos, adiós.




1 comentario:

  1. Que romantico Tasadar, me gusta mucho tu poesia.
    Aunque es bastante triste, te das por vencido Vampiro.

    Besitos.

    ResponderEliminar