domingo, 24 de julio de 2011

Pelo largo

Tengo el pelo corto, exageradamente corto, me gusta así, que no me haga falta peinarme ni secarmelo, seguramente sea puramente practico, así no pierdo tiempo, hoy he soñado con que me ponia a peinarmelo y iba creciendo, de tal forma que me llegaba a media espalda, tras esto me hacia una coleta y.... he de decir que me quedaba genial, eso si, me quedaba absolutamente liso de coleta para abajo y totalmente alocado en la parte de arriba, se ve que incluso los sueños saben que no se hacer coletas, al despertarme me he propuesto dejarme el pelo largo, por que me había quedado embelesado, eso si, me he dado cuenta que es algo que nunca pasará, mi pelo es rizado y en cuanto crece un poco, me es horrible tratar con el, hasta tal punto que voy a cortarmelo, adios pelo largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario