martes, 20 de abril de 2010

Nubes que lloran

Tras una larga espera,
finalmente fui a ella,
tenía miedo de perderla,

tenía miedo de perderme,
una parte de mi, moriría
con ella, en la lejanía.

Partí rumbo a lo desconocido,
con el temple en el bolsillo,
si el viaje era largo, mi
incertidumbre, gargantuesca.


Esta vez viajaba solo,
todo era diferente, la
soledad me amparaba,
la duda me asaltaba,
incansable, casi inexorable.

De algo estaba seguro,
para mi lo era todo,
la conocí tiempo atrás,
hace años, la primera,
explorando un nuevo mundo,
lleno de ilusión y mágia,
siempre fué especial,
me ayudó, comenzó
nuestra relación, que
sus baches ha tenido,
no puedo olvidar, pero
si comprender, siempre
fuistes algo para mi.

El mejor verano, lo
pasé con ella, sin
mirarla, solo sabiendo,
que estaba ahí, conmigo.

Llevaba mi maleta,
repleta de sueños,
cubierta de ilusiones,
cargada de miedos.

Una vez la vi,
solo sonreí,
la espera pasó,
ya estaba allí.
Dejé de pensar,
solo estaba ella,
luego me fuí,
no hay un día
que no piense
¿la volveré a ver? Ella es una chica,
para soñarla, el hoy,
el mañana y amarla.

1 comentario: