martes, 5 de enero de 2010

¿Azar o Destino? Me decanto por lo segundo.

Bueno, tras completar otro apartado de mi lista, decidí hacer este pequeño juego, consistia en coger toda la música que tuvieras, en mi caso 7 horas 9 mins 33 seg…. Estoy empezando ¿vale? xD y ponerla en orden aleatorio…. Conclusiones al final ^^

1. ¿Cómo me ve el mundo?

Cascada- Every time we touch (remix, esto es importante…)

2. ¿Tendré una vida feliz?

Rhapsody- Dawn of victory (Sencillamente genial)

3. ¿Qué piensan mis amig@s de mí?

Red Hot Chili peppers - cabron ( ¬¬! aparentemente.... cabrones....)

4. ¿Alguien me desea secretamente?

Indestructible - Disturbed (no sé como interpretarlo, pero ... vaya deseo)

5. ¿Cómo puedo hacerme feliz?

Metallica – Die Die My Darling (Nos veremos en el infierno ^^!)

6. ¿Qué debo hacer con mi vida?

Lyriel – My Favourite Dream (Dedicated Version) (este test esta hecho para mi, al menos por ahora… xD)

7. ¿Tendré hijos?

Nirvana – Rape me (ui ui ui… I’m the only one.. qué peligro)

8. ¿Cuál sería un buen consejo para mí?

Marilyn Manson – Sweet Dreams (¿Buen consejo? Desde luego)

9. ¿Cómo seré recordad@?

Lyriel – The Crown of the twilight (Bueno, hay modos y modos, este es uno de ellos)

10. ¿Cúal es mi canción para bailar? De vida.

In Flames - Embody The Invisible (Al toro por los cuernos ardiendo(L))

11. ¿Cuál es mi tema actual?

Yellowcard – Only One (Vale, llegados a este punto me estoy asustando un poco… vale, miento, mucho…)

12. ¿Cuál piensan los otros que es mi tema actual?

Apocalyptica - Faraway (Ni pincho ni corto, que piensen que piensen...)

13. ¿Qué canción pondrán en mi funeral?

Gorillaz – Feel Good Inc. (Si es que lo clavan macho, no podria pedir otra cosa)

14. ¿Qué tipo de hombre/mujer me gusta?

Symphony X – Shades Of Grey

15. ¿Cómo es mi vida amorosa?

Red hot chilli peppers – Scar tissue

16. ¿Mis sueños son...?
Linking park - Points of authority (Interesante...)

17. ¿Mi muerte será...?

Paul Gilbert – Scarified (Si señor, así cualquiera quiere palmar)

18.¿Este año será...?

Guns N’Roses – Welcome to the jungla (la verdad, no esperaba menos ^^)

19. ¿Mi mente es...?

Gnarls Barkley – Cracy (Me pega tanto…. Que casí me asusto O.o!)

20.- ¿Cuál es mi destino?

Love is a mystery – Ludovico Einaudi (Una más al cajón de los aciertos)

Mirad…. No sé qué pensar, pero esto es muy casual, al menos, creo que encajan todas… en fin… casi da miedo eh? Existirá el destino? El mio es un misterio, desde luego, hasta la próxima pensadores!


Esto suele ir con nominaciones y cosas de esas.... no voy a torturar a nadie, que lo haga quien quiera ^^-

1 comentario:

  1. A mí me da palo firmarme el blog, porque como pone "pensadores"...........

    ResponderEliminar